Skip to main content

Comprometidos en hacer nuestra parte

IQVIA se enorgullece de ser parte del esfuerzo global contra el COVID-19. Hemos movilizado nuestro equipo humano, nuestras capacidades y nuestros recursos para comprender la enfermedad, acelerar los tratamientos y ayudar a las comunidades y a los actores involucrados a abordar el impacto del virus. En este momento de crisis sin precedentes, estamos comprometidos a trabajar con la comunidad de la atención médica para tratar, proteger y apoyar a quienes han sido afectados por esta enfermedad.

Visite El Centro De Recursos Sobre Covid-19 De Iqvia

Aceleración del desarrollo y la entrega de los tratamientos y las vacunas

Uso de las ciencias de la información para comprender la enfermedad, su propagación y los resultados de los esfuer

  • Rastreadores de enfermedades y modelos de predicción con base en la IA.

  • Participación en un "hackathon" global para evaluar la información real y los modelos predictivos.

  • Aplicaciones para los pacientes con las se puede compartir información de manera confiable.

Donaciones de materiales y experiencia

  • Más de 4000 mascarillas para los trabajadores de la salud.

  • Asesoría de expertos para los gobiernos sobre la planificación de acciones y la gestión de riesgos.

  • Redistribución de los promotores de ensayos clínicos y enfermeros para brindar apoyo en el hogar a los pacientes que no tienen COVID, y ofrecer educación in situ sobre los dispositivos que se usan como parte del tratamiento contra el COVID (incluidos los respiradores).

Es el momento de actuar: lucha contra el COVID-19

Los pacientes deben recibir un tratamiento. Los ensayos deben continuar. La innovación y el descubrimiento deben avanzar, no solo para resolver nuestra crisis actual, sino también para asegurarnos de que estamos listos para enfrentar lo que viene después.

Ahora más que nunca, necesitamos que las mentes valientes ayuden a todos los actores de la atención médica a hacer lo que sea necesario para que el progreso no se detenga en esta nueva realidad.

Postúlese hoy

Cause un impacto durante su videoentrevista

La pandemia de COVID-19 nos ha desafiado a todos a ajustar la forma en la que trabajamos. Con el fin de proteger la salud y la seguridad de nuestros empleados y candidatos, hemos realizado la transición de todas las entrevistas en persona a videoentrevistas. Realmente valoramos el tiempo que pasa con nosotros y queremos darle las herramientas para que se desempeñe con éxito durante este nuevo proceso virtual.

Sea usted mismo

Este es un momento único para todos nosotros. Muestre su "yo" auténtico durante su videoentrevista. Estamos juntos en esto.

Tenga un número de teléfono de respaldo

Para mitigar cualquier interrupción tecnológica que pueda ocurrir el día de su entrevista, proporcione a su reclutador un número de teléfono de respaldo por adelantado. Sea proactivo y solicite uno también.

Pruebe su tecnología

Asegúrese de haber descargado cualquier aplicación o software que necesite para poder participar con éxito en la videoentrevista.

Esté preparado

Investigue sobre IQVIA e imprima su currículum con anticipación para asegurarse de no olvidar ningún tema importante de discusión. Prepárese para responder las preguntas frecuentes y cree una lista de preguntas para hacer.

Minimice las distracciones

El día de su entrevista, ubíquese en un lugar con buena iluminación y silencie su dispositivo móvil. Asegúrese de que el fondo de su transmisión de video esté ordenado. Tenga un vaso de agua cerca antes de que comience su entrevista.

Vístase para el éxito

Use el atuendo que normalmente usaría para una entrevista en persona.

Sea puntual

Inicie sesión en su videoentrevista cinco minutos antes de que comience y asegúrese de que todo funcione de manera correcta. Esté listo para comenzar a la hora acordada.

Cuide su lenguaje corporal

Durante la videoentrevista, tenga confianza, sonría, manténgase enfocado y asegúrese de estar ubicado en el centro de la pantalla.

Actúe ante las interrupciones

Si el ruido de fondo o un visitante inesperado interrumpe la entrevista, pídale al entrevistador un momento, silencie su línea y resuelva la situación.

Top of page